BRAZO PODEROSO

…….                                                                   Talla  del S. XVII de Jesús de Medinaceli 

….

Brazo Poderoso,  a  ti  vengo                                                                                          
con  la  fe  de  mi  alma
a  buscar  Sagrado  consuelo
a  mi  difícil  situación.
Brazo  Poderoso no   me  desampares
en  las  puertas  que  se  han  de abrir en  mi  camino.
Sé  Tú,  Brazo  Poderoso,
el  que  las  abra
para  darme  la  tranquilidad que  tanto  ansío.

(Se hacen 3 peticiones)

Súplica
que  te  hace  un  corazón  afligido
por  los  duros  golpes  del  destino
que  lo  han  vencido  siempre
en  la  lucha  humana,
ya  que  si  Tu  Poder  Divino
no  intercede  en  mi  favor,
sucumbiré  por  falta  de  Tu  ayuda.
Brazo Poderoso, ayúdame;
Brazo Poderoso,
asísteme, ampárame
y  condúceme  a Tu  Gloria  Celestial…
Gracias,  Dulce Jesús

Rézala , durante 15 días con fe, convencid@
de que esas tres peticiones se cumplirán;
publica  la oración en los siguientes 0cho días,
diciendo que  se te concedió tu súplica
para que ayude a los demás…
Quien me pasó está oración me dijo que la
rezara con verdadera fe, y que antes de ocho
días mis ruegos se cumplirían…
*Y así fue..*  (1)¡Gracias, gracias,gracias…
*Hoy de nuevo aquí,  doy mi palabra de que antes de los ocho días, mis ruegos fueron
nuevamente escuchados y concedidos…*
(2)Gracias, gracias, gracias…..
*Nuevamente Le Pedí: el 19 de septiembre a las ocho de la mañana…Unas horas más tarde, el día 20 a las 17.30, mis tres súplicas habían sido concedidas…*(3)Gracias, gracias, gracias…* 10.50 horas del 6 de noviembre del 2006: de nuevo le hablo y con humildad le suplico…
A las 12 del mediodía, tan sólo una hora y diez minutos más tarde, recibo una llamada telefónica y me dan la noticia de que mis súplicas han sido escuchadas…*  (4) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
10  y 10 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife del 24 de noviembre del 2006, entro en esta capilla y nuevamente le rezo y suplico a EL, que me conceda lo que le pido para uno de mis hijos…Unos minutos más tarde, a las 10 y 43, suena mi móvil, y esa llamada  hecha a 2.500 Km. de distancia, es para comunicarme que mi súplica ha sido concedida…tan sólo habían pasado 33 minutos…. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS…(5)
El 2 de abril del 09, hice mis tres peticiones; Mis ruegos , fueron escuchados y se cumplieron ese mismo fin de semana. Y de modo mucho más beneficioso aún de lo que yo podía esperar. Gracias, Gracias, Gracias (6) (17-4-2009) . El 4 de octubre del 2010, a media mañana. “la vida de mi vida, carne de mi carne, luz de mi luz, se me iba. y con él se iban las ganas de vivir de mi otro hijo y de toda la familia. Se le traslada entonces de la planta de Cardiología donde había sido ingresado el día 2 y queda ingresado entonces, es decir el 4, en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital de Alcorcón. Gracias a El que nos escuchó, a la Virgencita y al personal de la Unidad de Cuidados Críticos del H. de Alcorcón, 16 días después, salió de la UCC y es trasladado a la planta de Cardiología…el 8 de noviembre, regresó a casa. Lo que la ciencia nos daba por perdido, porque ni seguridades, ni vida, ni curación ni tan si quiera esperanzas nos dejaron, El, y la Milagrosa (Virgencita de ese hospital),Nos  Concedió. Cada día una esperanza y una, auqnue lentamente, una certeza de recuperación. Nos devolvió a nuestro hijo, de modo tan “espectacular”, que el personal sanitario, asombrados, sólo sabían repetir, con cada  día de mejoría “¡ INCREIBLE…ESPECTACULAR, es INCREIBLE…”!  Por ello,Gracias, Gracias, Gracias  mi Brazo PODEROSO. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita MILAGROSA que llenas de Paz la Capilla de ese Hospital. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita del Perpétuo Socorro y Gracias, Gracias, Gracias, a la UCC y planta de Cardiología del Hospital de Alcorcón… (7) (1-12-2010)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Las imágenes de Rostro y Manos son
del Cristo de Medinaceli de Madrid (mi ciudad natal)

About these ads
Esta entrada fue publicada en ╬ LA HERMITA ╬. Guarda el enlace permanente.

466 respuestas a BRAZO PODEROSO

  1. Jorge dijo:

    Brazo Poderoso de Jesus, estoy aqui para darte gracias por mis suplicas, que podamos estar bien y sin problemas de ninguna especie y que lasa cosas se resuelvan con tu misericordia y bondad y tu Brazo Poderoso nos proteja y guien por buen camino por esos niños y por nosotros para que alcancemos nuestra union y una vida de paz y armonia. Les pido aqui que recen la oracion y 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria durante 15 dias y antes del 8° den las gracias por los favores recibidos. En tus manos esta toda solucion a nuestros problemas Señor y nos encomendamos a ti como nuestra unica esperanza.

  2. Jorge dijo:

    Hoy doy gracias al Brazo Poderoso de Jesus por los milagros que me concedio de trabajo y otros mas de union y tramites que eran ya un problema fuerte para mi, esto hace renacer mi esperanza y aumenta mi fe y estoy convencido del poder de esta oracion. Recen la oracion y 3 padres nuestros y 3 Dios te salve durante15 dias empezando un viernes y publiquen aqui sus agradecimientos a sus peticiones y los invito a comprobar el poder de la fe en Dios como yo ya lo he experimentado y ahora empiezo a tener la tranq2uilidad porque las soluciones estan llegando en forma milagrosa. Dios los proteja en todo momento y nunca se separen de El.

  3. Jorge dijo:

    Este es el dia 15 de mis oraciones al Brazo Poderoso de Jesus y deseo con toda mi fe darle gracias por los milagros que hizo de mis peticiones, los exhorto a que tomen este camino y recen tambien 15 dias la oracion con 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria comenzando un viernes y ustedes mismos al igual que yo sientan que Dios esta con nosotros y no debemos alejarnos de El y por medio de nuestro buen comportamiento como catolicos y usando el poder de la oracion, podamos alcanzar la ayuda que el Brazo Poderoso de Jesus nos da con amor. Dios los bendiga y las personas que han estado en este sitio que no lo abandonen y sigan dando fe de los milagros recibidos.

  4. Jorge dijo:

    Hoy inicio mis oraciones al Brazo Poderoso de Jesus a quien le doy gracias infinitas por mis suplicas que de estar en una situacion dificil hoy estan solucionadas y he podido salir adelante en lo que pense era imposible de restaurar esa fase de mi vida en los aspectos de trabajo y situacion economica, ahora regreso aqui a pedirle con toda mi fe porque en mi relacion se solucione todo definitivamente y para bien y que ya no haya conflictos y que lleguemos a una union definitiva y la mantengamos para toda la vida, estoy seguro que el Brazo Poderoso de Jesus me concedera lo que con toda mi fe y corazon le pido. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

  5. Jorge dijo:

    Ha escuchado mis oraciones el Brazo Poderoso de Jesus a quien le doy gracias infinitas por mis peticiones que de estar en una crisis he podido salir adelante en los aspectos de trabajo y economia; ahora he vuelto aqui a pedirle con toda mi fe que en mi relacion se reconcilie totalmente y para bien, se terminen los conflictos y que lleguemos a una union definitiva y la mantengamos para toda la vida, a esta fecha esa situacion ha empeorado hasta terminar pero estoy seguro que el Brazo Poderoso de Jesus me concedera lo que con toda mi fe y corazon le pido. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

  6. Jorge dijo:

    Hoy concluyo los 15 dias de oraciones y El ha escuchado mis oraciones y mis peticiones han sido milagrosamente resueltas; el Brazo Poderoso de Jesus a quien le agradezco por mis peticiones y de la crisis que me agobiaba he podido salir adelante; mi relacion se ha reconciliado y estamos en paz, se terminaron los conflictos y ahora llegaremos a una union para toda la vida, con toda mi fe he recibido lo que en mis peticiones y suplicas hice al Brazo Poderoso. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s