BRAZO PODEROSO

…….                                                                   Talla  del S. XVII de Jesús de Medinaceli 

….

Brazo Poderoso,  a  ti  vengo                                                                                          
con  la  fe  de  mi  alma
a  buscar  Sagrado  consuelo
a  mi  difícil  situación.
Brazo  Poderoso no   me  desampares
en  las  puertas  que  se  han  de abrir en  mi  camino.
Sé  Tú,  Brazo  Poderoso,
el  que  las  abra
para  darme  la  tranquilidad que  tanto  ansío.

(Se hacen 3 peticiones)

Súplica
que  te  hace  un  corazón  afligido
por  los  duros  golpes  del  destino
que  lo  han  vencido  siempre
en  la  lucha  humana,
ya  que  si  Tu  Poder  Divino
no  intercede  en  mi  favor,
sucumbiré  por  falta  de  Tu  ayuda.
Brazo Poderoso, ayúdame;
Brazo Poderoso,
asísteme, ampárame
y  condúceme  a Tu  Gloria  Celestial…
Gracias,  Dulce Jesús

Rézala , durante 15 días con fe, convencid@
de que esas tres peticiones se cumplirán;
publica  la oración en los siguientes 0cho días,
diciendo que  se te concedió tu súplica
para que ayude a los demás…
Quien me pasó está oración me dijo que la
rezara con verdadera fe, y que antes de ocho
días mis ruegos se cumplirían…
*Y así fue..*  (1)¡Gracias, gracias,gracias…
*Hoy de nuevo aquí,  doy mi palabra de que antes de los ocho días, mis ruegos fueron
nuevamente escuchados y concedidos…*
(2)Gracias, gracias, gracias…..
*Nuevamente Le Pedí: el 19 de septiembre a las ocho de la mañana…Unas horas más tarde, el día 20 a las 17.30, mis tres súplicas habían sido concedidas…*(3)Gracias, gracias, gracias…* 10.50 horas del 6 de noviembre del 2006: de nuevo le hablo y con humildad le suplico…
A las 12 del mediodía, tan sólo una hora y diez minutos más tarde, recibo una llamada telefónica y me dan la noticia de que mis súplicas han sido escuchadas…*  (4) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
10  y 10 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife del 24 de noviembre del 2006, entro en esta capilla y nuevamente le rezo y suplico a EL, que me conceda lo que le pido para uno de mis hijos…Unos minutos más tarde, a las 10 y 43, suena mi móvil, y esa llamada  hecha a 2.500 Km. de distancia, es para comunicarme que mi súplica ha sido concedida…tan sólo habían pasado 33 minutos…. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS…(5)
El 2 de abril del 09, hice mis tres peticiones; Mis ruegos , fueron escuchados y se cumplieron ese mismo fin de semana. Y de modo mucho más beneficioso aún de lo que yo podía esperar. Gracias, Gracias, Gracias (6) (17-4-2009) . El 4 de octubre del 2010, a media mañana. “la vida de mi vida, carne de mi carne, luz de mi luz, se me iba. y con él se iban las ganas de vivir de mi otro hijo y de toda la familia. Se le traslada entonces de la planta de Cardiología donde había sido ingresado el día 2 y queda ingresado entonces, es decir el 4, en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital de Alcorcón. Gracias a El que nos escuchó, a la Virgencita y al personal de la Unidad de Cuidados Críticos del H. de Alcorcón, 16 días después, salió de la UCC y es trasladado a la planta de Cardiología…el 8 de noviembre, regresó a casa. Lo que la ciencia nos daba por perdido, porque ni seguridades, ni vida, ni curación ni tan si quiera esperanzas nos dejaron, El, y la Milagrosa (Virgencita de ese hospital),Nos  Concedió. Cada día una esperanza y una, auqnue lentamente, una certeza de recuperación. Nos devolvió a nuestro hijo, de modo tan “espectacular”, que el personal sanitario, asombrados, sólo sabían repetir, con cada  día de mejoría “¡ INCREIBLE…ESPECTACULAR, es INCREIBLE…”!  Por ello,Gracias, Gracias, Gracias  mi Brazo PODEROSO. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita MILAGROSA que llenas de Paz la Capilla de ese Hospital. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita del Perpétuo Socorro y Gracias, Gracias, Gracias, a la UCC y planta de Cardiología del Hospital de Alcorcón… (7) (1-12-2010)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Las imágenes de Rostro y Manos son
del Cristo de Medinaceli de Madrid (mi ciudad natal)

Esta entrada fue publicada en ╬ LA HERMITA ╬. Guarda el enlace permanente.

471 respuestas a BRAZO PODEROSO

  1. Jorge dijo:

    Brazo Poderoso de Jesus, estoy aqui para darte gracias por mis suplicas, que podamos estar bien y sin problemas de ninguna especie y que lasa cosas se resuelvan con tu misericordia y bondad y tu Brazo Poderoso nos proteja y guien por buen camino por esos niños y por nosotros para que alcancemos nuestra union y una vida de paz y armonia. Les pido aqui que recen la oracion y 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria durante 15 dias y antes del 8° den las gracias por los favores recibidos. En tus manos esta toda solucion a nuestros problemas Señor y nos encomendamos a ti como nuestra unica esperanza.

  2. Jorge dijo:

    Hoy doy gracias al Brazo Poderoso de Jesus por los milagros que me concedio de trabajo y otros mas de union y tramites que eran ya un problema fuerte para mi, esto hace renacer mi esperanza y aumenta mi fe y estoy convencido del poder de esta oracion. Recen la oracion y 3 padres nuestros y 3 Dios te salve durante15 dias empezando un viernes y publiquen aqui sus agradecimientos a sus peticiones y los invito a comprobar el poder de la fe en Dios como yo ya lo he experimentado y ahora empiezo a tener la tranq2uilidad porque las soluciones estan llegando en forma milagrosa. Dios los proteja en todo momento y nunca se separen de El.

  3. Jorge dijo:

    Este es el dia 15 de mis oraciones al Brazo Poderoso de Jesus y deseo con toda mi fe darle gracias por los milagros que hizo de mis peticiones, los exhorto a que tomen este camino y recen tambien 15 dias la oracion con 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria comenzando un viernes y ustedes mismos al igual que yo sientan que Dios esta con nosotros y no debemos alejarnos de El y por medio de nuestro buen comportamiento como catolicos y usando el poder de la oracion, podamos alcanzar la ayuda que el Brazo Poderoso de Jesus nos da con amor. Dios los bendiga y las personas que han estado en este sitio que no lo abandonen y sigan dando fe de los milagros recibidos.

  4. Jorge dijo:

    Hoy inicio mis oraciones al Brazo Poderoso de Jesus a quien le doy gracias infinitas por mis suplicas que de estar en una situacion dificil hoy estan solucionadas y he podido salir adelante en lo que pense era imposible de restaurar esa fase de mi vida en los aspectos de trabajo y situacion economica, ahora regreso aqui a pedirle con toda mi fe porque en mi relacion se solucione todo definitivamente y para bien y que ya no haya conflictos y que lleguemos a una union definitiva y la mantengamos para toda la vida, estoy seguro que el Brazo Poderoso de Jesus me concedera lo que con toda mi fe y corazon le pido. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

  5. Jorge dijo:

    Ha escuchado mis oraciones el Brazo Poderoso de Jesus a quien le doy gracias infinitas por mis peticiones que de estar en una crisis he podido salir adelante en los aspectos de trabajo y economia; ahora he vuelto aqui a pedirle con toda mi fe que en mi relacion se reconcilie totalmente y para bien, se terminen los conflictos y que lleguemos a una union definitiva y la mantengamos para toda la vida, a esta fecha esa situacion ha empeorado hasta terminar pero estoy seguro que el Brazo Poderoso de Jesus me concedera lo que con toda mi fe y corazon le pido. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

  6. Jorge dijo:

    Hoy concluyo los 15 dias de oraciones y El ha escuchado mis oraciones y mis peticiones han sido milagrosamente resueltas; el Brazo Poderoso de Jesus a quien le agradezco por mis peticiones y de la crisis que me agobiaba he podido salir adelante; mi relacion se ha reconciliado y estamos en paz, se terminaron los conflictos y ahora llegaremos a una union para toda la vida, con toda mi fe he recibido lo que en mis peticiones y suplicas hice al Brazo Poderoso. Los invito a rezar la oracion 15 dias empezando un viernes y tambien 3 Padres Nuestros y 3 Ave Maria para que ustedes tambien puedan ser socorridos en sus peticiones . Gracias a Dios por haberme escuchado

  7. Jorge dijo:

    Estoy feliz, ayer al fin se realizo el milagro que cambiara y unira nuestras vidas para siempre despues de varios años de dificultades del tramite y como ella misma lo pidio, no tenemos no nos queda otra alternativa que cumplir nuestro mas caro deseo y sin mas obstaculos, nos casaremos al fin. Asi se lo pedi y ya nada ni nadie se interpondra porque el Brazo Poderoso de Jesus nos ha abierto el camino y nos demuestra que la fe en El es la via para obtener sus bendiciones. Gracias por los milagros recibidos porque fueron varios y se han hecho realidad. Le pido que nos bendiga y nos mantenga estables porque hemos ido saliendo de las malas situaciones poco a poco pero con constancia y amor todo se logra. Les pido que ustedes tengan mucha fe y oren por sus peticiones y no se rindan, sigan aqui y no se abandonen. Dios los bendiga a todos como nos ha bendecido a nosotros.

  8. Jorge dijo:

    Hay veces que suceden las cosas tan abiertas que pensamos que nuestros deseos se ven cristalizados y que nuestros problemas han desaparecido porque de repente el rumbo cambio favorablemente con nuestros ruegos, pero Dios es quien a su voluntad nos da lo que para el es mejor para nosotros y algunas veces nuestros deseos solo son cumplidos en forma parcial y temporal y las situaciones se recrudecen hasta llegan a empeorar como paso en mi caso y como sea, tenemos que aceptarlo por dificil y doloroso que sea.

    Lo anterior no significa que sea un fracaso y por eso perdamos la fe, al contrario, es cuando nos damos cuenta que relajamos nuestra fe y lo logrado se derrumba, en muchas ocasiones es porque si en esto hay dos partes o mas y una no tiene el mismo interes comun, ni los mismos deseos y fe que nosotros creimos, es ahi donde caemos en cuenta que nuestro camino es opuesto a esas personas y debemos seguir el nuestro dejando a un lado y atras lo que no es para nosotros sobre todo cuando sabemos que es o ha sido siempre de alguien mas y debemos ceder nuestro lugar y seguir adelante; lo ajeno no debe codiciarse.
    Son cosas que se ponen en manifiesto cuando notamos que luchamos solos y la otra parte no lucha ni luchara jamas contra lo que prefiere y es mas fuerte que su razon o entendimiento.

    Dios cruza nuestros caminos con quien El mismo nos asigna y nos desvia cuando nuestro destino no esta donde creimos. Muchos ruegos, nos son concedidos en forma permanente como tambien es mi caso, cuando es lo que El nos ha dado y asi debemos aceptarlo. No debemos luchar por lo ajeno sino por lo nuestro que es lo que debemos respetar, proteger y mantener a nuestro lado porque viene de El para nosotros.

    Continuen rezando al Brazo Poderoso con toda su fe y no la relajen, que aumente dia a dia y si es la voluntad de Dios, nos sera otorgado por su propia mano. No hay que rendirse nunca ni dejarse abandonar desanimados por no tener lo que queremos; busquemos y veamos hacia un nuevo horizonte siendo buenos y jamas olvidar y retirarnos de Dios y seguir tambien en este sitio. Dios los bendiga

  9. Jorge dijo:

    Recordemos algo muy importante para todos nosotros los catolicos; no nos acerquemos al Brazo Poderoso solo cuando necesitamos resolver un problema o necesidad, tambien debemos estar en las buenas con Dios porque una vez otorgadas nuestras peticiones, nos olvidamos de El y lo abandonamos disfrutando de lo que ya nos dio y no le rezamos con gusto dandole a diario las gracias porque nos estabiliza en nuestras vidas.

    Yo les pido a todos y al Brazo poderoso le pido por todos y por mi tambien, que no se alejen de Dios, continuen cerca de El y mas todavia si les ha concedido sus peticiones para su propio bien y el de su projimo.

    Sigan rezando su oracion y si no necesitan nada, que sus peticiones sean de algo agradable que le ofrezcan ustedes a El.

    Asi como nosotros le pedimos lo que necesitamos, Dios quiere que nosotros tambien le demos a El lo que es agradable y digno a sus ojos, cumpliendo al menos sus mandamientos, haciendonos merecedores de respeto, de felicidad, de paz y tranquilidad con nuestros familiares y projimo.

    Cuando El nos concede lo que pedimos, ha llegado la hora de darle a El lo que espera de nosotros, fidelidad, mas fe, ver por nuestro projimo, alejarnos de todo lo malo, ser dignos como humanos, procura que nuestro camino sea por el buen sendero y no porque tengamos la confianza de que nos escucha, nos desviemos y nos olvidemos de El.

    Los conmino a todos a procurarlo y seguir rezando para no olvidarlo ni alejarnos de Dios, asi como tampoco dejar este sitio en el que muchos hemos encontrado el refugio de nuestras penas y necesidades y las soluciones que con desesperacion le pedimos.

    Continuen publicando aqui su rezos y comenten lo que sientan cuando son felices tambien. Dios nos ama por igual si somos felices o no; la prueba es que cuando volvemos, nos escucha y hace milagros, compartamosle nuestra dicha, paz y cosas buenas, El tambien estara contento de saber que siempre estamos cerca de El, como El de nosotros.

    Sean felices en el amor a Dios y el Brazo Poderoso no permitira siquiera que se encuentren en problemas para volver a acordarse de El porque los mantendra siempre protegidos con su manto y tomados de su mano, colmandolos de sus bendiciones.
    Aprendamos a vivir como Dios quiere.

  10. Jorge dijo:

    Quiero dar gracias al Brazo Poderoso de Jesus por todo lo que me ha dado y tambien por lo que por mi bien no me concedio pero que hoy me he dado cuenta que es lo que debo empezar a hacer para ser merecedor de su bondad y misericordia, me concedio vivir aunque sea temporalmente con la ilusion de tener una familia que siempre quise tener, soluciono mis problemas de trabajo iluminando mi mente, guio mis pasos para no caer en lo malo y salir de lo malo cuando por alguna circunstancia estaba en riesgo de caer, su mano me levanto cuando mas lo necesitaba.

    Ahora mi vida ha cambiado, estoy contento con lo que El me ha dado y por lo que soy, me enseña a ser feliz con lo que tengo y valoro y quiero lo que esta conmigo sin ambicionar lo ajeno.

    Me siento guiado por El en lo que hago porque se que no causo ningun mal a nadie y estoy donde se me necesita, me retiro de lo que se que nos es digno de mi y de El y lo hago con el gusto y la satisfaccion de que no me fallo a mi mismo ni a El.

    Le pido perdon por todos los errores que reconozco he cometido y le pido que no los repita.

    Nunca me cansare de darle gracias y bendecirlo en donde sea, me encomiendo a El para todo lo que hago y es por eso que estoy regresando aqui e invitarlos a que platiquen con El, diganle lo grande que es y lo bueno que han hecho cada dia; todos sabemos que siempre habra en nuestro dia tiempo para dedicarselo especialmente y nuestras actividades seran guiadas por su mano llena de misericordia y bondad para nosotros.

    Dios bendiga a todos los buenos y por los que no lo son, pidamos por ellos doblemente para que busquen y encuentren en el Brazo Poderoso el amor y la felicidad que queremos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s