BRAZO PODEROSO

…….                                                                   Talla  del S. XVII de Jesús de Medinaceli 

….

Brazo Poderoso,  a  ti  vengo                                                                                          
con  la  fe  de  mi  alma
a  buscar  Sagrado  consuelo
a  mi  difícil  situación.
Brazo  Poderoso no   me  desampares
en  las  puertas  que  se  han  de abrir en  mi  camino.
Sé  Tú,  Brazo  Poderoso,
el  que  las  abra
para  darme  la  tranquilidad que  tanto  ansío.

(Se hacen 3 peticiones)

Súplica
que  te  hace  un  corazón  afligido
por  los  duros  golpes  del  destino
que  lo  han  vencido  siempre
en  la  lucha  humana,
ya  que  si  Tu  Poder  Divino
no  intercede  en  mi  favor,
sucumbiré  por  falta  de  Tu  ayuda.
Brazo Poderoso, ayúdame;
Brazo Poderoso,
asísteme, ampárame
y  condúceme  a Tu  Gloria  Celestial…
Gracias,  Dulce Jesús

Rézala , durante 15 días con fe, convencid@
de que esas tres peticiones se cumplirán;
publica  la oración en los siguientes 0cho días,
diciendo que  se te concedió tu súplica
para que ayude a los demás…
Quien me pasó está oración me dijo que la
rezara con verdadera fe, y que antes de ocho
días mis ruegos se cumplirían…
*Y así fue..*  (1)¡Gracias, gracias,gracias…
*Hoy de nuevo aquí,  doy mi palabra de que antes de los ocho días, mis ruegos fueron
nuevamente escuchados y concedidos…*
(2)Gracias, gracias, gracias…..
*Nuevamente Le Pedí: el 19 de septiembre a las ocho de la mañana…Unas horas más tarde, el día 20 a las 17.30, mis tres súplicas habían sido concedidas…*(3)Gracias, gracias, gracias…* 10.50 horas del 6 de noviembre del 2006: de nuevo le hablo y con humildad le suplico…
A las 12 del mediodía, tan sólo una hora y diez minutos más tarde, recibo una llamada telefónica y me dan la noticia de que mis súplicas han sido escuchadas…*  (4) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
10  y 10 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife del 24 de noviembre del 2006, entro en esta capilla y nuevamente le rezo y suplico a EL, que me conceda lo que le pido para uno de mis hijos…Unos minutos más tarde, a las 10 y 43, suena mi móvil, y esa llamada  hecha a 2.500 Km. de distancia, es para comunicarme que mi súplica ha sido concedida…tan sólo habían pasado 33 minutos…. GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS…(5)
El 2 de abril del 09, hice mis tres peticiones; Mis ruegos , fueron escuchados y se cumplieron ese mismo fin de semana. Y de modo mucho más beneficioso aún de lo que yo podía esperar. Gracias, Gracias, Gracias (6) (17-4-2009) . El 4 de octubre del 2010, a media mañana. “la vida de mi vida, carne de mi carne, luz de mi luz, se me iba. y con él se iban las ganas de vivir de mi otro hijo y de toda la familia. Se le traslada entonces de la planta de Cardiología donde había sido ingresado el día 2 y queda ingresado entonces, es decir el 4, en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital de Alcorcón. Gracias a El que nos escuchó, a la Virgencita y al personal de la Unidad de Cuidados Críticos del H. de Alcorcón, 16 días después, salió de la UCC y es trasladado a la planta de Cardiología…el 8 de noviembre, regresó a casa. Lo que la ciencia nos daba por perdido, porque ni seguridades, ni vida, ni curación ni tan si quiera esperanzas nos dejaron, El, y la Milagrosa (Virgencita de ese hospital),Nos  Concedió. Cada día una esperanza y una, auqnue lentamente, una certeza de recuperación. Nos devolvió a nuestro hijo, de modo tan “espectacular”, que el personal sanitario, asombrados, sólo sabían repetir, con cada  día de mejoría “¡ INCREIBLE…ESPECTACULAR, es INCREIBLE…”!  Por ello,Gracias, Gracias, Gracias  mi Brazo PODEROSO. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita MILAGROSA que llenas de Paz la Capilla de ese Hospital. Gracias, Gracias, Gracias, mi Virgencita del Perpétuo Socorro y Gracias, Gracias, Gracias, a la UCC y planta de Cardiología del Hospital de Alcorcón… (7) (1-12-2010)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

Las imágenes de Rostro y Manos son
del Cristo de Medinaceli de Madrid (mi ciudad natal)

Esta entrada fue publicada en ╬ LA HERMITA ╬. Guarda el enlace permanente.

453 respuestas a BRAZO PODEROSO

  1. NORMA dijo:

    NUEVAMENTE ESTOY ANTE TI BRAZO PODEROSO, PARA DARTE LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS RECIBIDOS Y ESPERANDO ESTE QUE MUY PRONTO ME DARAS, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS Y LES PIDO A TODOS QUE LE RECEN AL BRAZO PODEROSO Y SIN TENER FE LLARAN A USTEDES LOS MILAGROS QUE NECESITAN, Y AL FINAL RECEN UN AVE MARIA Y UN PADRE NUESTRO POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE Y CREEMOS EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA.

    • kiris dijo:

      Gracias brazo poderoso por los favores recibidos..vendito y adorado seas…no me sueltes de tu bendita mano y asisteme en mis dificultades gracias gracias dulce jesus….hermanos confien en el brazo poderoso de jesus recen por 15 dias y al octavo publiquen sus bendiciones es muy milagroso. Dios los bendiga!!!!

  2. SANCHEZ dijo:

    Agradezco a Dios todo poderoso por su protección en todo momento, por darme la vida, a mi familia y por guardarnos de todo mal, también agradezco a las personas que publican estas oraciones para beneficiar a las demás personas ya que es la única forma de salir triunfante por medio de la intervención de Dios todopoderoso, tengo fe y se que las suplicas que estoy haciendo están por ser resueltas, quiero informarles que a partir de que realizo esta oración me siento mas contento y tranquilo, recomiendo esta oración a toda persona que se encuentre desesperada por cuestiones familiares, económicas o por falta de tranquilidad emocional.

    Brazo Poderoso, a ti vengo
    con la fe de mi alma
    a buscar Sagrado consuelo
    a mi difícil situación.
    Brazo Poderoso no me desampares
    en las puertas que se han de abrir en mi camino.
    Sé Tú, Brazo Poderoso,
    el que las abra
    para darme la tranquilidad que tanto ansío.Súplica
    que te hace un corazón afligido
    por los duros golpes del destino
    que lo han vencido siempre
    en la lucha humana,
    ya que si Tu Poder Divino
    no intercede en mi favor,
    sucumbiré por falta de Tu ayuda.
    Brazo Poderoso, ayúdame;
    Brazo Poderoso,
    asísteme, ampárame
    y condúceme a Tu Gloria Celestial…
    Gracias, Dulce Jesús
    Gracias dulce jesus por escucharme!!!!

  3. nahuel dijo:

    Gracias, gracias brazo poderoso por haberme concedido el favor que tanto te he pedido. Doy Fe que esta oracion es milagrosa. La comparto con todos ustedes, recen con fe que se cumple.
    Brazo poderoso de mi Jesus: ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion.

    No me desampares buen Jesus, que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra o cierre segun tus designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio ( hacer 3 peticiones)

    Dignate señor mio a recibir estas suplicas que te hace mi corazon, afligido por los duros goles que han vencido en la lucha humana. si, Tu, padre divino no intervienes en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.

    Brazo poderoso de Jesus: ayudame, amparame y asisteme. Concedeme la la patria celestial.

    ( Se reza x 15 dias, se publica al 8)
    Se reza un Credo, 3 Padre Nuestro y un Ave Maria

  4. Andy dijo:

    Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma.
    A buscar, tu sagrado consuelo en esta difícil
    situación. No me desampares en las fuerzas que
    han de abrir mi camino, y que sea tu
    brazo poderoso el que abra para darme
    la tranquilidad que ansío (3 peticiones difíciles).
    Suplica que te hace un corazón afligido
    por duros golpes del cruel destino, que los
    ha vencido siempre en la lucha humana,
    ya que tu poder divino intercede en
    su favor. Sucumbiré por la falta de tu
    ayuda, Brazo Poderoso.
    Asistente ampara y concédeme la
    gloria celestial. Gracias.
    Dulce Jesús
    (rezarla 15 días, empezando el
    viernes).
    Publicar antes de los 8 días.
    gracias BRAZO PODEROSO POR CUMPLIR MI PETICION TE AMO

  5. NORMA dijo:

    NUEVAMENTE ANTE TI BRAZO PODEROSO, PARA DARTE LAS GRACIAS POR TODOS LOS MILAGROS QUE ME HAS DADO, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS, Y HOY NUEVAMENTE ACUDO ANTE TI PARA PEDIRTE TRES MILAGROS MAS, TU SABES CUALES SON Y TENGO FE EN QUE ME LOS OTORGARAS, POR FAVOR, A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA, RECEN AL BRAZO PODEROSO Y PIDAN CON MUCHA FE , EMPEZANDO EN VIERNES Y ANTES DE LOS 8 DIAS PUBLICAR EL AGRADECIMIENTO, SIN TENER FE VERAN LOS RESULTADOS, AL FINAL DE CADA RESO LES PIDO POR FAVOR QUE OREN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL BRAZO PODEROSO, QUE DIOS LOS BENDIGA Y COLME DE MILAGROS, A TODOS.

  6. Maria A. T. dijo:

    Doy gracias al brazo poderoso por los favores recibidos
    ATTE. Maria A . T .

  7. NORMA dijo:

    AQUI ESTOY UNA VEZ MAS ANTE TI BRAZO PODEROSO, TU CONOCES MIS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES, POR FAVOR AYUDAME EN ESTOS MOMENTOS ASI COMO SIEMPRE ME HAS AYUDADO, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS Y POR FAVOR INVITO A TODOS A QUE LE RECEN AL BRAZO PODEROSO QUE ES MUY MILAGROSO Y SIN TENER FE LOS AYUDARA, AL FINAL RECEN UNA PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA.

    • kiris dijo:

      I Brazo poderoso, a ti vengo con la fe de mi alma a buscar sagrado consuelo a mi difícil situación, Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, se tu, Brazo poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansió,(…1,…2,…3…….) suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no interceden en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda, Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial…. Gracias Dulce Jesús.
      Hoy vengi a agradecer los favores y bendiciones recibidas por brazo poderoso de jesus. Tengan fe en el es grande y maravilloso gracias gracias. En tus nanos dejo mis necesidades. Comuencen un dia viernes por quince dias recen al octavo publiquen y compartan. Recen con mucha fe dios los bendiga.

  8. Maria A. T. dijo:

    gracias brazo poderoso por tus favore y por todas tus bendiciones para mi familia y mis hijos grasias padre no me cansare de bendecirte y alavare gracias MARIA AMBRIZ TAPIA

  9. NORMA dijo:

    NUEVAMENTE ANTE TI BRAZO PODEROSO PARA AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME HAS DADO, ME DAS Y ME DARAS, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS Y AHORA TU SABES CUAL ES MI MAYOR DESEO, ESTOY SEGURA QUE TU ME ABRIRAS ESAS PUERTAS, POR FAVOR A TODOS LOS QUE CONOCEN LA BONDAD DEL BRAZO PODEROSO, RECEN SUS QUINCE DIAS, EMPESANDO EN VIERNES Y ANTES DE LOS 8 DIAS TENDRAN SU MILAGRO, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL Y QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

  10. KIRIS dijo:

    AQUI ESTOY ANTE TUS DIVINOS OJOS BRAZO PODEROSO DE JESUS A ENCOMENDARTE MIS NECESIDADES QUE SABES QUE PARA MI Y MI FAMILIA SON DE MUCHA IMPORTANCIA, Y ESTAN LLENAS DE FE Y ESPERANZA, TE RUEGO Y TE SUPLICO BRAZO PODEROSO QUE PONGAS TU DIVINO BRAZO EN ESTO QUE NECESITO, LOS INVITO A QUE SE UNAN EN LA ORACION AL BRAZO PODEROSO DE JESUS QUE ES VERDADERAMENTE AMOROSO Y SIEMPRE NOS BENDICE CON SUS MILAGROS AL COBCEDERNOS LOS FAVORES QUE SON MUYDIFICILES, RECENLA POR QUINCE DIAS Y AL OCTAVO COMPARTALO O PUBLIQUEN, NO OLVIDEN REZAR UN CREDO Y TRES PADRES NUESTROS Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE ESTAMOS UNIDOS EN ESTA ORACION EN EL AMOR AL BRAZO PODEROSO DE JESUS, DIOS LOS BENDIGA..DEJO MIS SUPLICAS AQUI PADRE AMOROSO NO ME ABANDONES,

  11. Jorge dijo:

    Estoy aquí dando gracias por las bendiciones recibidas del Brazo Poderoso en los problemas que he tenido y que con su gran ayuda he estado superando favorablemente obteniendo la paz por la resolución de los múltiples obstáculos que se me presentaron para restablecer la armonía con mi familia, los grandes conflictos económicos que he estado salvando viniendo con ello un cambio que me faltaba para recobrar mi calma, mi reafirmación católica y a mi familia; El ha escuchado mis súplicas, me devolvió la fortaleza para renovar mis esfuerzos y salir adelante nuevamente y estoy ahora plenamente convencido, motivado y decidido a lograr lo que quiero para reconstruir mi vida con la ayuda del Brazo Poderoso con la total confianza de e se que me ha escuchado en mis peticiones y seguiré rezando hasta que mis otras peticiones sean cumplidas con su voluntad; los invito a rezar los quince días su oración y publicarlo al octavo día; rezar también diario el Credo, un Padre Nuestro y un Ave Maria. Doy y soy un testimonio de su maravillosa ayuda y milagros que han sucedido para que yo los recortes a hacer oración y compartir con ustedes la divina ayuda que con el poder de la oración ha hecho que se manifieste la presencia de Dios por medio del Brazo Poderoso fe Jusus. Dios los bendiga a todos los devotos y los ayude tanto como me ha ayudado a mi saliendo en mes y medio de una situación difícil ya de años. Gracias por buscar con el Brazo Poderoso la ayuda que también ustedes y todos necesitamos.

  12. Jorge dijo:

    Doy gracias al Brazo Poderoso de Jesus por los cambios que ha habido con su gran ayuda y en resolver problemas que desde hace tiempo me causaron disgustos, espero me conceda mis demas peticiones pero sobre todo la principal, mantenernos unidos contra toda adversidad, confio en que esto no se extienda ni un dia mas y seguire con mi oracion diaria con toda mi fe. Los invito a rezar la oracion y logren recibir de seguro las bendiciones que con su gran fe. el Brazo Poderoso les concedera sin duda alguna

  13. NORMA dijo:

    BRAZO PODEROSO ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A SUPLICAR TU APOYO ,TE AGRADEZCO TODO LO QUE ME HAS DADO Y TODO LO QUE SE QUE ME DARAS, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS POR GUIAR MI CAMINO Y APARTARME DE TODO LO NEGATIVO Y DARME MUCHO TRABAJO, CREO EN TI Y LES PIDO A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA, RECEN CON MUCHA FE LOS QUINCE DIAS Y AL FINAL UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  14. KIRIS dijo:

    AQUÍ ESTOY DE NUEVO BRAZO PODEROSO PARA AGRADECERTE LO GRANDE DE TU AMOR HACIA MI Y LOS MÍOS, PARA HACER DE TU ORACIÓN UNA SEÑAL DE FE Y ESPERANZA A PARA LOS QUE SE SIENTEN Y NOS SENTIMOS ATRAPADOS EN TANTAS SITUACIONES QUE LA VIDA NOS PRESENTA, PERO QUE CON LA ALEGRÍA DE HACER LA ORACIÓN EN TU HONOR RECIBIMOS GRATAS BENDICIONES QUE NOS DAS A MANOS LLENAS, GRACIAS DULCE JESÚS, LES INVITO HACER LA ORACIÓN POR EL LAPSO DE 15 DÍAS Y AL OCTAVO PUBLICARLO, Y HACERLO CON MUCHA FE, DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS BRAZO PODEROSO DE JESÚS…EN TUS MANOS PONGO MIS NECESIDADES!!

  15. NORMA dijo:

    GRACIAS BRAZO PODEROSO POR TODOS LOS MILAGROS QUE ME HAS DADO, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS Y TE RUEGO NUEVAMENTE QUE ME AYUDES A LOGRAR MIS METAS, CUIDAME Y BENDICIME, AYUDAME A ABRIR ESAS PUERTAS PARA QUE OBTENMGA LO QUE AUIERO, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS, POR FAVOR RECEN SUS QUINCE DIAS AL BRAZO PODEROSOY ANTES DE LOS OCHO AGRADECER LOS MILAGROS Y SIN TENER FE, LOS OBTENDRAN, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA, AMEN

  16. Martha dijo:

    Gracias brazo poderoso por los favores recibidos, por tu infinita misericordia ,por tu inmenso amor,geacias dulce jesus, te pudo me sifas teniendo en tu bondad oara que mis necesidades sean resueltas por tu mano. Unanse a la oracion y la fe que ya somos muchos los que estamos unidos en oracion al brazo poderoso de jesus. Gracias gracias. Dios los bendiga!!!

  17. Rosa dijo:

    DOY GRACIAS POR LAS BENDICIONES RECIBIDAS

  18. jhon jairo dijo:

    Gracias brazp poderoso , que has cumplido mis peticiones………y haz dado un giro ami vida readicalmnete.

    gracias jesus mio

  19. Jorge dijo:

    Brazo Poderoso, a ti vengo con la fe de mi alma a buscar Sagrado consuelo
    a mi difícil situación.
    Brazo Poderoso no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino.Jorge dijo:
    Sé Tú, Brazo Poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.
    Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino
    que lo han vencido siempre en la lucha humana,
    ya que si Tu Poder Divino no intercede en mi favor,
    sucumbiré por falta de Tu ayuda.
    Brazo Poderoso, ayúdame;
    Brazo Poderoso, asísteme y condúceme a Tu Gloria Celestial…
    Gracias, Dulce Jesús

    Brazo Poderoso estoy aqui para darte gracias por todo lo que me has dado y por la oportunidad de continuar por el buen camino despues de haber tratado de buscar una solucion a mis problemas, he podido con tu ayuda superarlos y resolver varios aspectos economicos dificiles que estaban afectando mi situacion, los que considere nuestra situacion en un tiempo. Se que hay cosas que por mi bien no se han dado pero es tu voluntad que asi sea y tengo que aceptarlo como tambien que los milagros que me has concedido han sido para mi bien y de otra persona.

    Tengo fe en que lo que te he rogado en mis oraciones llegue a realizarse o lo que sea que me otorgues para salir adelante, buscando se encuentra y lo seguire haciendo apoyado en mi fe y confianza en ti; estoy consciente de que a veces hay que sacrificar algo para obtener otras cosas y lo he vivido aunque fueron amargas experiencias, tu bondad las hizo ligeras.

    Sin verguenza y con sinceridad, delante de todos mis hermanos te pido perdon por mis errores de los que estoy arrepentido y pido tu ayuda para enmendarlos y me siento con fuerza ahora para continuar despues de reconocer que gracias a ti lo he estado logrando. Hay cosas contra las que no puedo ya luchar porque no tienen ningun sentido ya que son producto de mis errores y de engaños que he sufrido, pero lo hare por otras que sirvan a mi projimo y sean agradables a tus ojos, Ayudame a ser digno de tu misericordia y bondad infinitas, te lo pido con el corazon y mi fe puestos en ti.

    Seguire orando para que mis suplicas sean escuchadas y tu Brazo Poderoso las conceda e invito a todos aqui a que recen tu oracion y nunca cedan ante la adversidad y luchen por lo que aman contra todo y nunca cedan ante los obstaculos de la vida y encuentren el amor, la paz que da estar dentro de tus fieles. Tal vez seguire en la soledad humana pero no estoy solo porque se que estas junto a mi en todo momento gozando del amparo de tu Brazo Poderoso.

    Recen con toda su fe y confianza la oracion15 dias, un credo y un padre nuestro y agradezcan aqui antes del octavo dia. Cristo quiere fieles, leales y fuertes con El.

    Bendito sea el Brazo Poderoso de Jesus

  20. NORMA dijo:

    MUY FELIZ Y AGRADECIDA CON EL BRAZO PODEROSO POR TANTOS Y TANTOS MILAGROS QUE ME A DADO, UNO TRAS DE OTRO CON, LA FE QUE TENGO TE PIDO QUE ME SIGAS AYUDANDO Y NO ME CANSO DE AGRADECERTE TODO LO QUE HACES POR MI Y POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN TI, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS Y POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, TENGAN FE Y OBTENDRAN LO QUE LE PIDAN AL BRAZO PODEROSO, RECEN SUS QUINCE DIAS CON MUCHA FE Y AGRADEZCAN ANTES DE OBTENER EL MILAGRO Y LO OBTENDRAN, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA.

  21. jesus dijo:

    Oracion del brazo poderoso brazo poderoso de mi jesus ante ti vengo con la fe de mi alma a buscar tu consuelo en mi dificil situacion. No me desampares buen jesus que las puertas que an de abrir mi camino sea tu brazo poderoso el que me las abra y me las cierre segun los designios, para darme la tranquilidad que tanto ansio. Hacer 3 peticiones y 3 padres nuestros. Dignate mi señorrecibir estas suplicas que te hace mi corazon afligidopor los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana, si tu padre divino, no intervienes en mi favor sucumbire por falta de ayuda. Brazo poderoso de jesus, ayudame, amparame y asisteme, concedeme la patria celestial.

  22. norma dijo:

    GRACIAS BRAZO PODEROSO POR TODO LO QUE ME HAS DADO, ME DAS Y ME DARAS, TE DOY LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS QUE ME HAS DADO Y POR FAVOR A TODOS LOS QUE CREEN EN EL BRAZO PODEROSO RECEN SUS 15 DIAS EMPESANDO EN VIERNES Y PUBLICAR EL MILAGRO A LOS 8 DIAS, SIN TENER FE OBTENDRAN SUS MILAGROS, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA. FELIZ 2014

  23. junita dijo:

    gracias brazo poderoso se ha relazado mi suplica se que siempre estarás junto a mi gracias ,gracias, gracias recen esta oración es muy milagrosa récenla con toda su que exista en su alma y su corazón y no se olviden de dar gracias y ofrézcanle una luz.

  24. NORMA dijo:

    GRACIAS BRAZO PODEROSO POR TODOS LOS MILAGROS QUE ME HAS DADO, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS, Y HOY EN ESPECIAL TE PIDO ESTE FAVOR QUE TU SABES ME AFLIGE, AYUDALO POR FAVOR QUE TODO SALGA BIEN COMO TU SIEMPRE NOS AYUDAS, SE QUE TODO ESTARA Y SALDRA MUY BIEN GRACIAS ANTICIPADAS Y QUE DIOS NOS CUIDE Y BENDIGA A TODOS.

  25. Nubia diaz dijo:

    Te doy infinitas gracias Brazo Poderoso de Jesus por haberme concedido el favor que te pedi del empleo para mi hija , en ti siempre confio, te alabo y te bendigo todos los dias de mi vida por tan especial favor.

  26. Angela H dijo:

    Gracias brazo poderoso de Jesus por concederme mi trabajo y por bendecirlo, te ruego que lo mantengas para mi si ha de ser tu voluntad, dame fuerza e inteligencia para salir adelante a pesar de todo lo que pueda pasar en el trabajo, mil gracias de nuevo.

  27. Jorge dijo:

    Quiero agradecer infinitamente al Brazo Poderoso por lo que me ha dado durante mi vida y por los favores con que me ha bendecido, hay que seguir luchando y orando con toda nuestra fe para ser dignos de recibir los favores milagrosos de Jesus aun cuando existan adversidades no hay que rendirse nunca y continuar orando hasta que seamos escuchados como yo lo he vivido cuando siento que los caminos se cierran, siempre he encontrado una puerta que se abre a mi paso y mis problemas se resuelven poniendo mi mejor esfuerzo; nada es facil para nosotros pero tampoco imposible para Dios y cuando el nos extiende su mano, podremos experimentar la fuerza que nos da para seguir adelante; aun con muchos obstaculos, siento que estoy cerca de tener una familia real que unidos tendra que fructificar hasta estar definitivamente juntos tan pronto como dejen de existir esos obstaculos que nosotros mismos a veces creamos y pensamos que son insalvables; con amor, si lo son y lo lograremos.
    Los invito a todos a continuar orando y publicando aqui sus milagros y resultados del poder de la oracion. Dios nos proteja en todo momento y colme de bendiciones a quienes tienen toda su fe en El.

  28. NORMA dijo:

    GRACIAS BRAZO PODEROSO POR TODO LO QUE NOS HAS AYUDADO, GRACIAS INFINITAMENTE POR QUE TODO LO QUE TE PIDO ME LO CONCEDES, POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEEN ESTA PAGINA, SIN TENER FE RECEN AL BRAZO PODEROSO,DURANTE QUINCE DIAS, EMPEZANDO EN VIERNES Y A LOS OCHO DIAS DEN LAS GRACIAS Y OBTENDRAN LO QUE PIDAN, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE.

  29. mario antonio dijo:

    gracias brazo poderoso por que antes de los 4 días , me mandaste una señal de que estabas ahí junto a mi, por que se que pronto las 2 peticiones que faltan se arreglaran a favor mio, como pecador se que siempre estarás ahí para ayudarme, auxiliarme y con tus bendiciones saldremos adelante, mil gracias padre nuestro por acogernos a tu santísima bondad tengan fe en que el solamente el en su infinita misericordia podrá sacarlos adelante igual que lo ha hecho en mi……. gracias brazo poderoso.

    Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma.
    A buscar, tu sagrado consuelo en esta difícil
    situación. No me desampares en las fuerzas que
    han de abrir mi camino, y que sea tu
    brazo poderoso el que abra para darme
    la tranquilidad que ansío (3 peticiones difíciles).
    Suplica que te hace un corazón afligido
    por duros golpes del cruel destino, que los
    ha vencido siempre en la lucha humana,
    ya que tu poder divino intercede en
    su favor. Sucumbiré por la falta de tu
    ayuda, Brazo Poderoso.
    Asistente ampara y concédeme la
    gloria celestial. Gracias.
    Dulce Jesús
    (rezarla 15 días, empezando el
    viernes).
    Publicar antes de los 8 días.
    gracias BRAZO PODEROSO POR CUMPLIR MI PETICION TE AMO

    AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA SIEMPRE.

    tu devoto m.a.r.j toluca estado de mexico
    Responder

  30. NORMA dijo:

    NUEVAMENTE ESTOY ANTE TI BRAZO PODEROSO PARA AGRADECERTE POR TODO LO QUE ME HAS DADO, POR LO QUE ME DAS Y POR LO QUE SE QUE ME DARAS, GRACIAS IN FINITAMENTE GRACIAS Y HOY EN ESPECIAL TE PÍDO QUE ME AYUDES EN LO QUE MAS TARDE HARE, ABREME ESA PUERTA QUE NECESITO, SE QUE ME CONCEDERAS LO QUE TE PIDO DE CORAZON, GRACIAS INFINITAMENTE GRACIAS POR ABLANDAR LOS CORAZONES, POR FAVOR RECEN AL BRAZO PODEROSO Y SI N TENER FE LES CONCEDERA LO QUE LE PIDAN ES MUY MILAGROSO, POR FAVOR, AL FINAL DE CADA DIA RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA

  31. KIRIS dijo:

    AQUÍ ESTOY BRAZO PODEROSO DE JESÚS PARA AGRADECER LO AMOROSO QUE ERES CONMIGO, POR TU BRAZO PODEROSO QUE SIEMPRE PONE GRANDEZA EN MIS DIFICULTADES, TE SUPLICO NO ME ABANDONES Y ME CUBRA, NECESITO DE TI DE TU MISERICORDIA, PARA VENCER TODAS MIS DIFICULTADES, Y QUE MI CORAZÓN ESTE TRANQUILO, GRACIAS INFINITAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS, PIDAN AL BRAZO PODEROSO DE JESÚS QUE ES LLENO DE BONDAD, SOLO SE NECESITA HACER SU ORACIÓN POR 15 DÍAS Y AL 8VO PUBLICAR, LES CONCEDERÁ LO QUE LE PIDAN ES MUY MILAGROSO, DIOS LOS BENDIGA.

  32. Rodrigo dijo:

    DOY GRACIAS POR TODO REZENLA…

    ORACION A JESUS PARA ALCANZAR COSAS DIFICILES
    Brazo Poderoso de mi JESUS, ante ti vengo con fe de mi alma a buscar Tu Consuelo en mi difícil situación.

    No me desampares BUEN JESUS, que las puertas que se han de abrir en mi camino sea TU BRAZO PODEROSO, el que me las abra o cierre según Tus Designios, para darme la tranquilidad que tanto ansío.

    (aquí se piden tres cosas difíciles que se desean obtener y se rezan tres PADRE NUESTROS)…..

    Dígnate SEÑOR MIO, a recibir estas súplicas que te hace mi corazón afligido, por los duros golpes que lo han vencido en la lucha humana.

    Si, TU, PADRE DIVINO, no intervienes en mi favor, sucumbirá por falta de ayuda.

    BRAZO PODEROSO DE JESUS, ayúdame, ampárame, y asísteme, concédeme la Patria Celestial.

    SEÑOR JESUS, me presento ante TI tal como soy.

    Te pido perdón por mis pecados, me arrepiento de todos ellos.

    Por favor, perdono EN TU NOMBRE a todos los me han ofendido.

    Renuncio a Satanás, a los espíritus maléficos y a todas sus obras.

    Me entrego por completo a TI, con todo mi ser, SEÑOR JESUS, ahora y siempre.

    Te invito a entrar en mi vida, te acepto como MI SEÑOR, MI DIOS Y MI SALVADOR.

    Cúrame, cámbiame, fortaléceme en cuerpo, alma y espíritu.

    VEN SEÑOR JESUS, Cúbreme con TU PRECIOSA SANGRE y LLENAME DEL ESPIRITU SANTO!

    TE AMO, SEÑOR JESUS, TE ALABO SEÑOR JESUS Y TE DOY GRACIAS!

    TE SEGUIRE CADA DIA DE MI VIDA. AMEN.-

    (Esta oración se empieza un día viernes, y se reza por 15 días seguidos).
    Rézala fielmente, no importa como la sientas, admite cada palabra en tu corazón y algo espiritualmente sucederá en tu vida. EXPERIMENTARAS A JESUS Y EL, CAMBIARA TU VIDA POR COMPLETO DE UNA MANERA ESPECIAL.
    Órala siempre y haz copias de esta oración para repartir a QUIEN EL SEÑOR COLOQUE EN TU CAMINO…Sé sus manos y pies colaborando para que el Reino de Dios haga Morada en cada corazón.

  33. carmen dijo:

    brazo poderoso de jesus te doy las gracias por haber concedido mi primer deseo y te ruego que me ayudes a alcanzar lo que tanto ansio te pido por mis dos hijos y por la persona que se alejo de mi vida que vuelva a estar conmigo

  34. María dijo:

    García , gracias , gracia

  35. María dijo:

    Gracias , gracias , gracias

  36. KIRIS dijo:

    Aquí estoy brazo poderoso de jesus para darte las gracias por tu infinita misericordia y hacerte presente mi oración y mi fiel seguimiento a tu milagrosa bondad, gracias gracias Brazo Poderoso de Jesus por el favor recibido, y sigo poniéndote en tus manos mis otras situaciones para que sea mayormente bendecida, gracias dulce jesus.
    Los invito a hacer la oración del Brazo poderoso de Jesus hacerlo con mucha fe, por que realmente es milagroso y nunca nos abandona, siempre esta presente en nuestra vida, comiencen un viernes por el lapso de 15 días, recuerden al octavo publicarlo o compartirlo con personas que tengan necesidades difíciles, para que se unan a nosotros en la fe a l Brazo Poderoso de Jesus, Dios los Bendiga y sus suplicas sean escuchadas, Gracias, Gracias .

  37. NORMA dijo:

    BRAZO PODEROSO ANTE TI VENGO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA A DARTE LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS RECIBIDOS , POR LOS QUE ME DAS Y DARAS, GRACIAS INFINITAMENTE Y AYUDAME NUEVAMENTE EN ESTA PREOCUPACION QUE TENGO Y QUE TU SABES CUAL ES,, SE QUE ME AYUDARAS COMO SIEMPRE LO HAS HECHO, POR FAVOR A TODOS LO QUE LEAN ESTO, CON MUCHA FE RECEN QUINCE DIAS AL BRAZO PODEROSO EMPESANDO UN VIERNES Y ANTES DE LOS OCHO DIAS PUBLICAR EL AGRADECIMIENTO Y CON SU FE LOGRARAN LO QUE PIDEN, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  38. NORMA dijo:

    NUEVAMENTE ANTE TI BRAZO PODEROSO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LOS MILAGROS RECIBIDOS, GRACIAS INFINITAMENTE POR TODO LO QUE ME HAS DADO, LO QUE ME DAS Y LO UE ME DARAS, POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEEN ESTO, TENGAN FE EN EL BRAZO PODEROSO Y RECEN SUS QUINCE DIAS EPEZANDO EN VIERNES Y ANTES DE LOS 8 DIAS AGRADEZCAN EL MILAGRO QUE LLGARA MUY PRONTO, AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE TENEMOS FE EN EL BRAZO PODEROSO Y QUE DIOS LOS CUIDE Y BENDIGA.

  39. NORMA dijo:

    GRACIAS BRAZO PODEROSO POR TODOS LOS MILAGROS QUE ME HAS DADO, POR LOS QUE ME DAS Y POR LOS QUE ME DARAS, INFINITAMENTE GRACIAS BRAZO PODEROSO QUE EN NOMBRE DE JESUS ESCUCHAS MIS PLEGARIAS, POR FAVOR A TODOS LOS QUE LEAN ESTO, RECEN CON MUCHA FE Y DEVOCION AL BRAZO PODEROSO SUS 15 DIAS, EMPESANDO EN VIERNES Y ANTES DEL OCTAVO DIA AGRADECER LOS MILAGROS, OBTENDRAN TODO LO QUE PIDAN, PERO RECEN CON MUCHA FE Y AL FINAL RECEN UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA POR TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL,, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  40. Martha dijo:

    Gracias Brazo Poderoso de Jesus, que aunque aun no veo realizadas los favores que techevpedidom se que no me has abandonado, y que pronto tu misericordiosa bondad pondras ante mis necesidad3svy suplicas, los invito a que recen con fervor y mucha fe comenzando un dia viernes x 15 dias y al octavo dar testimonio ee de la grandeza de esta oracion, gracias dulce jesus en voz confío y espero tu misericordia en mis necesidades amen

  41. ale dijo:

    te pido me concedas eso que llevo tanto tiempo esperando y que tu sabes muy bien, gracias.

  42. Martha dijo:

    Brazo poderoso agradezco tu bondad y misericordia, eres mi alegria y mi tranquilidad, siempre me escucha s y favoreces en mus necesidades, bendito seas brazo poderoso de jesus en voz confio, y pongo mis súplicas en tus manos

  43. Martha dijo:

    Brazo poderoso, a ti vengo con la fe de mi alma a buscar sagrado consuelo a mi difícil situación, Brazo poderoso, no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, se tu, Brazo poderoso, el que las abra para darme la tranquilidad que tanto ansió,(…1,…2,…3…….) suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del destino que lo han vencido siempre en la lucha humana, ya que si tu poder divino no interceden en mi favor, sucumbiré por falta de tu ayuda, Brazo Poderoso, ayúdame; Brazo poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a tu gloria celestial…. Gracias Dulce Jesús.
    Hoy vengo a agradecer los favores y bendiciones recibidas por brazo poderoso de jesus. Tengan fe en el es grande y maravilloso gracias gracias. En tus manos dejo mis necesidades. Comiencen un dia viernes por quince dias recen, al octavo publiquen y compartan. Recen con mucha fe dios los bendiga. Grac u as Dulce Jesús, eres misericordioso conmigo en tus manos pongo mis suplicas y necesidades!!!

  44. Martha dijo:

    Gracias brazo poderoso de Jesús por tus benduciones y tu bondadoso cirazon, eres tan geande y maravilloso, en tus manos sigo y ofrezco mi oracion y mi fe por tu milagrosa bondad, por favor tengan mucha fe en el brazo poderoso, recen x quinse dias y al 8 publiquen para qye dia a dia seamis mas maa los SC que nos unamos en no oracion, bendito y alabado s3a gracias dulce jesus amen

Deja un comentario

